Objetivos, Tecnología y Estrategias de entrega
 
 
Objetivos:
Nuestros programas tienen por objetivo desarrollar y fortalecer en las personas destrezas y habilidades cognitivas, emocionales y conductuales que permiten, frente a situaciones de alta exigencia, incertidumbre y riesgo de adversidad,  persistir y alcanzar niveles de rendimiento superior, atenuando los costos personales y el drenaje emocional que éstas generan.
Nuestra Tecnología:
Sustentamos nuestros programas en sólidos principios y conceptos provenientes de los adelantos en el campo de la psicología, de la psiconeuroinmunología y del entrenamiento organizacional, respaldados y validados por hallazgos e investigaciones científicas sistemáticas en estas disciplinas, así como por el ambiente académico y aplicado de las ciencias del comportamiento. Nuestras técnicas de intervención basadas en diseños instruccionales de probada eficacia, y en una metodología "learning by doing" y de aprendizaje vivencial emocionalmente controlado y protegido, aseguran a los participantes la comprensión de los conceptos claves, la ejercitación de las destrezas asociadas y la transferencia de lo aprendido a las situaciones reales en el ámbito personal, familiar, profesional y empresarial, asegurando efectos sostenidos y crecientes en el tiempo.
Nuestra Estrategia de Entrega:

Proveemos nuestros programas a través de talleres grupales y de coaching y counseling individuales.
Los talleres son intensivos y los clientizamos para que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, previas reuniones de conocimiento, de diagnóstico y de acciones de assessment. Con posterioridad a los talleres, se ofrecen a los participantes reuniones individuales de reforzamiento, de seguimiento y de counseling destinadas a facilitar la transferencia de lo aprendido a las situaciones reales.

Sence:

Enhancing People S.A. es un OTEC cuyo Número de Registro Nacional es el 11822. En consecuencia, sus programas pueden ser tramitados para acogerse a la franquicia tributaria para capacitación.