Enhancing People- -Destrezas personales para el siglo XXI
 
 
 
Programa
Versón PDF
Imprima esta página
 


MASTER EN PSICOLOGIA POSITIVA - MENCION COACHING POSITIVO (MCP)
4ª Version
Enero 2018 & Agosto 2019
Obtenga un 20% de decuento inscribiéndose antes del 30 de Diciembre 2017

 
               
 
 
Antecedentes del MPC

Máster en Coaching Positivo (MCP)   es un programa de alta especialización destinado a acreditar profesionales como expertos en el uso y aplicación de la psicología positiva al ejercicio profesional del coaching.

MCP es un programa único en Latinoamérica y en el mundo de habla hispana.

MCP está certificado por el Instituto Chileno de Psicología Positiva, entidad listada en el sitio de la International Positive Psychology Association (IPPA) como uno de los centros mundiales que imparte programas de post grado en psicología positiva.

A diferencia de la mayoría de los enfoques y escuelas de coaching, MCP se basa en sólidos conceptos y evidencias científicas generados por las investigaciones de la Psicología Positiva acerca de los desempeños de excelencia y de cómo lograrlos..

MCP aborda los enfoques, conceptos y evidencias más recientes y de clase mundial aportados por los investigadores y practicantes líderes en el campo de la psicología positiva aplicada al coching.

El creador y Director Académico del programa MCP es Claudio Ibañez S., fundador de la psicología positiva en Chile, es Director Ejecutivo del Instituto Chileno de Psicología Positiva y fundador y Presidente de la Sociedad Chilena de Psicología Positiva. Ha sido expositor en el 3er (2013) y 4° (2015) Congreso Mundial de Psicología Positiva en USA.

 

 
Indice MGPO
   
Volver
Siguiente
Volver a Portada