Testimonios de Nuestros Alumnos

TESTIMONIOS DE ALUMNOS
DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA Versión XV: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES

   
Sofía Rodríguez, psicóloga, Falabella Financiero., Diplomado versión XV
 

Una excelente oportunidad de aproximarse y aprender en profundidad sobre la teoría, investigación y prácticas de la psicología positiva. Muy últil y aplicable.

 

 
     
   
Rosario Matte, Psicóloga Clínica., Diplomado versión XV
 

Este diplomado me regaló una nueva visión para enfrentar mi trabajo como psicóloga clínica, logrando poder ver las fortalezas y lo que sí funciona en mis pacientes y estoy inmensamente agradecida por este regalo de vida. Ojalá muchas personas más puedan hacerlo. Lo recomiendo 100%.

 
     
   
Matías Palacios, Ingeniero Comercial, Inversiones Queretaro, Diplomado versión XV
 

Intenso viaje navegando por los mares del conocimiento del hombre y sus motivaciones más profundas. Pudimos descubrir caminos probados de cómo llegar al funcionamiento óptimo y al florecimiento como personas, matrimonio y organización.

 
     
   
Jorge Aurich, Economista, Inmark Perú S.A., Diplomado versión XV
 

Estar en el Diplomado en Psicología Positiva ha sido espectacular. El balance teórico-práctico y la experiencia de Claudio con el tema invitan a la puesta en práctica de la Psicología Positiva en la vida personal y profesional. Un éxito.

 
     
   
Soledad Leitao, Arquitecto, Orden Integral Ltda. , Diplomado versión XV
 

Inspirador. Esa es la primera palabra que se me viene a la mente cuando pienso en el Diplomado que hoy termina. Después de cada módulo me sentí siempre inspirada, conectada con esa parte que nos hace avanzar y que nuestro potencial es aún desconocido, probablemente fuera de rango. Agradecer a Claudio por la dedicación y la pasión que tiene por la Psicología Positiva.