Testimonios de Nuestros Alumnos

TESTIMONIOS DE ALUMNOS
DIPLOMADO EN PSICOLOGIA POSITIVA Versión VII: FUNDAMENTOS-HERRAMIENTAS-APLICACIONES

   
María Angelica Santibañez , Ingeniero de Alimentos, Diplomado versión VIII
 

Me encantó este diplomado por el gran aporte y la gran cantidad de herramientas con evidencia
científica que recibí, lo que me permitirá aplicarlas a mi desempeño como profesional y como coach,para estar de mejor forma al servicio de otros, sumando más miradas y conocimientos a mi actuarpara colaborar con el florecimiento de los demás. Excelente!! Felicitaciones y muy gradecida de participaren este programa.

 
     
 
Daniel Morgado C , Médico, La Araucana, Diplomado versión VIII
 

Me ha sido muy útil a nivel personal, para saber y redescubrir lo que me apasiona. También puedo decirlo: mesiento más pleno y feliz.              

   
               
 
Cesar Castro T , Psicólogo, Cesfam, Diplomado versión VIII
 

El diplomado me ha ayudado en diversas formas. En primer lugar me ha presentado una visión fresca  y actualizada del estado del arte en psicología, complementando la deuda histórica de la psicología hacia las personas que no sólo quieren salir de sus problemas, sino que quieren llevar su ser al máximo, siendo una invitación para que el psicólogo sea un agente de cambio y de florecimiento.

   
     
 
Marylin Hernández M , Psicóloga,UMCE, Diplomado Versión VIII
 

La experiencia de hacer este Diplomado ha sido, de todas maneras, valiosa. Contactarse con lo positivo de la vida y de las personas cambia, de algún modo, la perspectiva. Cualquiera sea tu profesión, este Diploma   do resulta recomendable. Proporciona un valor en lo más íntimo, ayudando al propio camino en la vida.

 
     
   
Natalia Toro V. ,Psicóloga, Auniamde, Diplomado Versión VIII
 

Una experiencia única de entendimiento de aquellos aspectos olvidados, nunca vistos, pero que nos despertamos cada día con la convicción de que merecen ser vividos. Tomé este Diplomado por una intuición y me voy con evidencias, estudios, ciencia y con la sensación cierta de haber encontrado lo que buscaba.

           
   

Hugo FernandézF , Psicólogo , ACHS, Diplomado Versión VIII

 
       
   

El material bibliográfico de vanguardia y la integración meticulosa de contenidos hacen de este Diplomado una instancia privilegiada para adentrarse en la ciencia de lo positivo.