Enhancing People- -Destrezas personales para el siglo XXI
 
 
 
Diplomado en Psicología Positiva
Versón PDF
Imprima esta página
 
 
Tambien te invitamos a conocer : Testimonios de Nuestros Alumnos
 
 
Fundamentos - Herramientas - Aplicaciones
 
Indice del Diplomado
 
A quienes está dirigido
 

“Psicología Positiva: Fundamentos - Herramientas - Aplicaciones” es un programa de alta especialización dirigido a graduados universitarios.

A continuación se exhibe el perfil profesional de los participantes en las 18 versiones anteriores y los paĆ­ses de los alumnos internacionales.

   
 
     
 
Objetivos del Diplomado
 

Al término del Diplomado los participantes quedan en condiciones de:

  • Describir en forma clara, ordenada, sistemática y actualizada qué es la Psicología Positiva, sus orígenes, sus fundamentos y sus principales líneas de desarrollo, investigación y aplicación.
  • Identificar y describir las fortalezas y las principales emociones positivas y las teorías más recientes acerca del rol que juegan en las personas,  en las organizaciones y en la sociedad.
  • Desarrollar estrategias y aplicar herramientas para trabajar con las fortalezas y las emociones positivas con el objeto de incrementar, de manera sustentable, el bienestar y el funcionamiento óptimo de personas, equipos y organizaciones.
  • Diseñar e implementar aplicaciones de la Psicología Positiva tanto al campo profesional propio como a la vida personal.