Enhancing People- -Destrezas personales para el siglo XXI
 
Diplomado en Psicología Positiva
Versón PDF
Imprima esta página
 

XIX Versión Diplomado Mayo - Noviembre 2017

Conducente a Master

 
         
 
Fundamentos - Herramientas - Aplicaciones
 
Antecedentes del Diplomado

“Psicología Positiva: Fundamentos - Herramientas - Aplicaciones”  es el programa pionero y líder en Chile y Latinoamérica en la formación de profesionales en psicología positiva. Este Diplomado se imparte ininterrumpida y exitosamente desde hace 9 años, cuenta ya con 18 Versiones y más de 295 egresados provenientes de Chile y del extranjero.

Este Diplomado lo imparte el Instituto Chileno de Psicología Positiva, entidad listada en el sitio de la International Positive Psychology Association (IPPA) como uno de los centros mundiales con programas de post grado en psicología positiva (http://www.ippanetwork.org/educational‐programs/) .

El creador y Director Académico de este Diplomado es Claudio Ibáñez S., fundador, el año 2001, de la psicología positiva en Chile y Latinoamérica. Ibáñez es Director Ejecutivo del Instituto Chileno de Psicología Positiva y fundador y Presidente de la Sociedad Chilena de Psicología Positiva (SOCHIPSP), entidad que ha sido reconocida y prestigiada por los máximos líderes mundiales de la psicología positiva como Martin Seligman, Sonja Lyubomirsky y Barbara Fredrickson, quienes forman parte del selecto grupo de Miembros Honorarios de la Sociedad Chilena de Psicología Positiva.

 
 
 
Indice Diplomado